.

02 diciembre, 2010

CoLeCcIÓn cLoTh

Me pregunto que pasaría si os explicara quien es el proveedor de las telas de ésta colección... me encantaría ver vuestras caras, jeje, ... bueno, puede que desvele el "secreto" en el primer concurso que hagamos en el blog... Se trata de composiciones en tiras de telas de algodón trenzadas en diferentes colores, añadiendo tiras lisas en diferentes niveles y cadenas. 






Por cierto, aquí va un adelanto de la temporada Primavera-Verano 2011 de Isabel Marant, éste conjunto quedaría fantástico con uno de los collares rosas de la  CoLeCcIÓn cLoTh. ¿no crees?







Todas las piezas de la CoLeCcIÓn cLoTh son diferentes entre si. Los pedidos especiales, me refiero a los colores personalizados, no tienen aumento en el precio ni en la entrega !!!...  Pide el color que quieras que el proveedor los tiene todos.






Éste collar es una combinación de dos colores, azúl y negro, sumando cadenas doradas y negras. Tengo una especial predilección por todo lo bicolor... Por cierto, he visto un collar en telas trenzadas en el Woman Secret a quince euros, no entiendo como abusan de los precios, sabiendo que todo lo fabrican en masa !!!  



Siguiendo con los adelantos Primavera-Verano 2011, ahora hablamos de una linea que dará mucho que hablar, la de Prada, y es que todas sus prendas y complementos están formados por todo tipo de rayas. Seguro que adivináis que soy de la opinión de combinarlo con los collares cLoTh, sería el conjunto perfecto, jeje.




Ya sabemos que las telas son la tendencia actual en bisuteria y todo apunta que la temporada primavera-verano seguirá siéndolo, asi que, yo que soy de adelantarme y llevar las cosas antes que nadie... os invito a elegir la forma que os guste + vuestro colores favoritos y tAchAn... collar único para vosotras ....