.

29 noviembre, 2010

CoLeCcIóN PeArLs






Estimad@s tod@s: aquí va la colección "PeArLs". Lo primero que os enseño es un collar, que es por cierto, mi favorito de ésta serie. Lo cree un domingo después de un finde bastante movidito... como para olvidarlo.... Se trata de una delicada pieza en tira de tul blanca y dos tipos diferentes de cadenas plateadas muy finas. Lleva perlas imitadas y piezas de estilo vintage en cerámica con estampado floreado. Mide 65 cm, y por su estilo, yo lo combinaría con jeans y  chupa de cuero.  




El ramo de rosas secas de las fotos, es el de la boda de mi hermana, que es una imitación al de mi madre cuando se casó... bonito recuerdo...  Seguimos para Bingo, también éste es un collar dónde las perlas están envueltas en tul blanco, en éste caso, separadas entre si por aros metálicos plateados y elementos en  tela azul.     Longitud aprox. 70cm. Si vas a combinarlo mejor en otros colores que en azul, no tienes mas que pedirlo,    quizá te   apetezca beige,  verde manzana, o ambos... en fin...  pide por esa boquita...  




Seguimos con el tul con perlas que Lanvin ha puesto tan de moda, y como habréis adivinado... tanto me gusta... ésta pieza es de 45cm, asimétrico, y se le ha añadido una cinta de raso en verde reggio... no quisiera repetirme, pero me sigo imaginando ésta colección entre jeans, chaquetas de cuero y en los labios rojos y/o fucsias...  como por ejemplo el "Russian Red" de MAC o el Funny Face de NARS, por cierto, éste último lo sumo a mi wishlist.  




Aquí está el último de la serie de tules en blanco, talla S, unos 40 cm. Aprovecho que estáis viendo ésta pieza, que no tiene ningún detalle adicional, para explicaros que a cualquier modelo se le pueden sumar accesorios, o sea, se trata de añadir elementos como, lazos, cintas y charms para personalizar vs customizar, a vuestro gusto, del mismo modo que se le suman ingredientes a una pizza margarita... 




Composición en perlas de tamaño pequeño, en fornituras y cadena plateadas, terminación en piedra de cristal violeta y fleco-pompón en tiras de diferentes colores de raso. Longitud 70cm. 







         
Os dejo con 3 PERLAS con PERLAS.